miércoles, enero 31, 2007

Recetas y cocteles



En Platodeldia.com encontraras una inmensa cantidad de recetas de cocina, hay de todo, lo que mas me gusto es el buscador de recetas donde podrás buscar recetas según los ingredientes que dispongas, su precio, la facilidad de preparación, etc.

Yo ya aprendí a prepararme una Caipirinha

lunes, enero 29, 2007

Musica de Videojuegos Remix

Holas, volví de mis vacaciones y este blog se reactiva!!

En Overcloked Remix encontraras cientos de canciones de videojuegos remezcladas, algunas de manera muy sencilla y otras de forma soberbia.

sábado, enero 20, 2007

En mantenimiento

Este blog estara fuera de servicio unos dias debido a que el administrador esta bronceandose en las tranquilas playas de la costa de Chile.

Ya vuelvo!!!

viernes, enero 05, 2007

Cuando agosto era 21




Interrumpo mis vacaciones para hablar de un tema insólito en el panorama musical, me refiero al plagio de la canción "Cuando agosto era 21" del cantautor Fernando Ubiergo por parte del grupo español Mago de OZ.

La cosa es que en un disco de rarezas de Mago de Oz aparece una canción llamada "Para ella" que tiene una letra idéntica a la ya mencionada canción de Ubiergo.

Vergonzoso?? mala intención??

Mago de Oz ya pidió disculpas y explico que era un error tipográfico y también del sello Warner.

Lo cierto es que Mago de Oz no tenia idea de quien es Fernando Ubiergo y tampoco que es el Presidente de la sociedad de derechos de autor de Chile.

Aquí escucharan la entrevista que la radio chilena Rock&Pop le hizo a Ubiergo.

Lo que mas me molesta es que he leído comentarios en blogs que dicen que el del plagio es Ubiergo, pues les informo que la canción de Ubiergo es del 78 y que mis padres la escuchaban cuando aun ni se casaban.