miércoles, febrero 28, 2007

Humor negro hecho tira comica

De casualidad encontré el sitio web de Nicholas Gurewitch un caricaturista con humor muy negro, en su sitio web hay una inmensa cantidad de tiras cómicas suyas, algunas están en ingles pero igual se entienden, y las otras no necesitan palabras.


martes, febrero 27, 2007

El Rincon del Ocio

En una época remota, específicamente en septiembre del año pasado, agregue una entrada refiriéndome a un simpático Blog llamado el rincón del ocio, gracias a un oportuno comentario de Warko, el creador de aquel blog, me entero que se cambio a wordpress.

Nuevas entradas, mas humor, vídeos de youtube, y noticias varias encontraras en el nuevo rincón del ocio.

viernes, febrero 23, 2007

Desastre a la Vista

Una pequeña critica a Windows Vista extraída de sospechosos habituales, hay mas criticas si pulsan aquí.


Vista es, en el mejor de los casos, medianamente molesto, y en el peor te dan ganas de ir corriendo a Redmond y darle a alguien un puñetazo en el hígado.
(...)
Microsoft pregona nuevas características, muchas de ellas sisadas sin vergüenza alguna del Macintosh de Apple.
(...)
Mi recomendación: ni siquiera considere actualizar una antigua máquina a Vista. Punto. Y a menos que no le quede más remedio, no compre una nueva con Vista hasta que salga el inevitable Service Pack 1 (también conocido como Festival de Arreglos) para combatir los horrores que a día de hoy aún desconocemos.
(...)
Sugerí a un jefe de producto de Windows que si la empresa se tomara la seguridad realmente en serio, Vista ofrecería una forma sencilla de borrar ficheros con seguridad y eliminar todas las pistas de identidad y contraseñas, de modo que se pudiera dejar la máquina a otro o venderla. Su respuesta: "¿Algún sistema operativo hace eso?" Eso dice todo lo que se necesita saber sobre Microsoft. El auténtico lema: "Aquí no hay innovación".

-Stephen Manes, en Forbes-

jueves, febrero 22, 2007

Maikelnai’s blog



Maikelnai’s blog es un estupendo sitio en el que encontraras las ultimas noticias y curiosidades científicas. Inventos raros, descubrimientos asombrosos, estudios reveladores, todo esta en este estupendo blog que disfrutaras durante horas.

martes, febrero 20, 2007

Biblioteca Virtual genio Maligno


Simpatica pagina para bajar "Respaldos" de libros. Necesito dar mas detalles?? ;-)

lunes, febrero 19, 2007

3D Juegos

En 3D juegos encontraras noticias, análisis y todo lo que necesitas saber sobre videojuegos. Tienen secciones dedicadas al Pc, Ps2, Ps3, Wii, Xbox 360, etc.

http://www.3djuegos.com

Como verán no hay fotos, esto es porque blogger anda funcionando mal hoy día, de hecho sera un milagro que me deje publicar esta entrada. ;-)

miércoles, febrero 14, 2007

Transantiago

En Santiago de Chile se ha empezado a usar el nuevo sistema de recorridos llamado transantiago, buses nuevos(bueno algunos son los mismos de antes enchulados), sueldos fijos para los choferes, sistemas de cobros automáticos por medio de tarjetas inteligentes, etc.

Como estamos en chile los primeros días ha habido ligeros problemas, pero como siempre, terminaremos acostumbrándonos.

Por el momento paciencia, positivismo y resinación porque con tanto dinero invertido el gobierno no se va a echar atrás y los empresarios microbuseros menos.

Por supuesto están los exaltados de siempre que creen que esto es el fin del mundo, y los que han decidido tomárselo con humor, como yo.

Gracias papa por la foto que me mandaste ;)

martes, febrero 13, 2007

Incitables



Me acabo de enterar que Inciclopedia tiene una nueva sección, Incitables, donde podrás reírte leyendo citas celebres absurdas basadas en fuentes presumiblemente imaginarias.

Algunos ejemplos :

«Probablemente el segundo mejor escritor que ha tenido la historia»

~ Miguel de Cervantes sobre Anónimo


«Si muero no fumo, entonces si fumo no muero»

~ Aristóteles fumado, el día en que se le ocurrió inventar la lógica.


"Yo soy tu padre"

"Luke, lamento no haber estado para ti todo este tiempo. Es sólo que, después de que tu maestro destruyera mis pulmones, me despellejara y me quitara a tu madre, las cosas ya no son lo que eran antes entre nosotros."

~ Palabras de Darth Vader hacia Luke





lunes, febrero 12, 2007

Camara Oculta Japones

No hay duda, en cámaras ocultas, los japoneses son los maestros XD

miércoles, febrero 07, 2007

Ranking de paginas web hispanas



En Weboscope encontraras las mejores paginas en español divididas en diversas categorías tales como ciencias, deportes, web útil, ocio, etc.

Mis favoritas son las de anime y roms.

sábado, febrero 03, 2007

Critica sin sentido : Babel


Inicio hoy una nueva sección en que criticare películas de forma absolutamente inconexa y estúpida. Para empezar: Babel.

Babel es una película que se parte en varias para mostrar varios puntos de vista diferentes, es básicamente la historia de como las estupideces que hacemos pueden arruinarnos la vida.

Todo parte en marruecos con dos niños jugando con un rifle con el que terminan hiriendo a una turista inocente, a su vez veremos que pasa con la empleada que se encarga de cuidar a los niños de la herida en estados unidos, como extra veremos los traumas de una joven japonesa sordomuda.

Lo que me molesto de esta película es que a cada rato las cosas se ponen peores para los protagonistas, es como si el guionista y el director compitieran por ver como hacían sufrir mas a los personajes.

Que aprendí con esta película :

- En marruecos es mas fácil conseguir un rifle de tres kilómetros de alcance que una ambulancia.

- Los estadounidenses desconfían de la gente de piel morena son importar si son mexicanos o marroquíes.

- Los consulados están llenos de ineptos.

- Los japoneses tienen los mejores celulares del planeta.

Extra : Antes de entrar al cine compre la nueva bebida Kem Slice que al contrario de la Kem Piña tradicional tiene sabor tropical. Es malisima.

Veredicto : Si te gustan las películas con finales alegres no la veas, si te gusta ver historias de sufrimiento entonces gozaras esta película.


http://www.paramountvantage.com/babel/

viernes, febrero 02, 2007

ja ja , video que encontre por ahi

Ni idea de que es esto pero me rei bastante. Algunas escenas me recordaron mi pais XD (eh creo que eso no es gracioso).