jueves, marzo 29, 2007

Que es podcasting???

Que es el podcasting explicado por el ninja mas famoso de youtube ;-)

domingo, marzo 25, 2007

Citas Graciosas


Buscaba alguna pagina con citas para poner en el encabezado del blog cuando se me ocurre poner "Citas Graciosas" en Google, y así encontré esta pagina XD

En Citasgraciosas.com encontraras citas, leyes de murphy, chiste cortos y un largo etcétera, si buscas frases para rellenar en tu blog entonces adoraras esta pagina ;-)



sábado, marzo 24, 2007

Todos comenzaron de abajo

Todo famoso comenzo de abajo, Jhon Travolta, Britney Spears, Andre Agassi, Ricky Martin, he aquí un pequeño vídeo recopilatorio que encontré gracias a ¿Que fue de...?

martes, marzo 20, 2007

jueves, marzo 15, 2007

Caidas

Directo de elRellano.com algunas de las mejores caidas de la historia.

Blogger no me esta dejando poner videos de youtube, asi que obligado a poner solo el enlace.

martes, marzo 13, 2007

QueDeTrailers.com

En QueDeTrailers.com hay básicamente trailers, muchos trailers tanto de películas que están por llegar, como de películas clásicas. Como extra también hay carteles y fondos de pantalla.

domingo, marzo 11, 2007

Mundo Simpsons



Mundo Simpson es una de las mejores paginas en español dedicadas a la mítica familia de springfield, contiene guias de capítulos, información de la serie, story boards, las mejores frases, descarga de fondos de pantalla, mp3, curiosidades de la producción, etc.

Y lo mejor de todo : Descarga de capitulos!! (incluye episodios jamas emitidos por television abierta en Chile como por ejemplo "Homer's Phobia")

Por si fuera poco también hay información de las series Futurama, Padre de familia y American dad.

jueves, marzo 08, 2007

Mahora FanSub


En Mahora FanSub encontraras varios mangas traducidos por el equipo de esta pagina, entre mis favoritos, Midori No Hibi , Mahou Sensei Negima! y Mai Hime.

Hay nuevos capitulos una vez a la semana mas o menos.

martes, marzo 06, 2007

Blog de manga y anime



Acabo de descubrir un excelente blog Chileno dedicado al manga y anime, su nombre es Zentra's Manga & Anime y en el encontraras mucha información sobre las ultimas series y mangas, reseñas, criticas y uno que otro "respaldo" de manga en descarga directa.



sábado, marzo 03, 2007

Caratulas para descargar

En Cdcovers.cc encontraras miles de carátulas para embellecer los "respaldos" de juegos, películas y música que una suele bajar de vez en cuando por ahi.

También hay carátulas hechas por fanáticos, están tanto las carátulas para las cajas de DVD o CD como la imagen que llevan los discos impresos.