domingo, abril 29, 2007

Critica sin sentido : Sunshine, Alerta Solar


Si hubiera que resumir de que se trata Sunshine pues yo diría que es como la película "El Núcleo" pero al revés, esta vez no es el centro de la tierra, es el sol que esta brillando menos, lo que hace que la tierra se este convirtiendo en un congelador enorme, la nave Icarus II deberá viajar al sol con la misión de encenderlo de nuevo usando una gigantesca bomba.

Cosas que aprendes con esta película :

- Es adictivo ver el sol.

Lo mejor : El ambiente claustrofobico bien logrado

Lo peor : La historia es demasiado plana a veces lo que hace que te aburras progresivamente.

Vale la pena ir a verla?? : A los que gusten de las historias espaciales quizá, al común de la gente esta película se les hará demasiada lenta y cansina.

martes, abril 24, 2007

Tam Tam


Tam Tam es un pequeño pero excelente foro que encontre gracias a San Google, lo que mas me gusto de este foro es la seccion dedicada a los comics, especialmente donde se pueden descargar "respaldos" de las ultimas series Dc y Marvel (con ultimas me refiero a las que recien estan saliendo en USA) traducidas al español por supuesto ^_^

jueves, abril 19, 2007

Robertuybrush's Page


Los Simpsons cumplen 20 años así que hoy pondré una entrada sobre Robertuybrush's Page, una buena pagina dedicada a esta loca familia. Tiene mucha información, noticias, seguimiento a la película son todos los teaser's y trailers, guia de episodios y en la sección de galerías me he encontrado con Panoramas en 360º de la casa de los simpsons y la taberna de Moe.




Y de Bonus track el ultimo trailer de la pelicula en español latino ;-)

martes, abril 17, 2007

Ergocomics


Ergocomics es un excelente sitio dedicado al comic chileno y latinoamericano, encontraras reportajes, artículos, comentarios, comics on-line, noticias y los perfiles de los agrandes autores del comic chileno.

Entre los comics on-line mi favorito es Horacio y el Profesor ;-)




viernes, abril 13, 2007



Si eres de los que pasa pegado al MSN entonces esta pagina te gustara. Nuevo display tiene cientos de avatares para que pongas en tu msn. También tiene avatares personalizables.

lunes, abril 09, 2007

Tiras Comicas

En Tiras Cómicas encontraras una gran cantidad de tiras de dibujantes argentinos, desde la clásica Mafalda o Mordillo hasta los mas actuales Liniers y Gaturro.

A reír !! ;-)


sábado, abril 07, 2007

De vacaciones

Debido a las vacaciones de semana santa, no posteare nada hasta el lunes, día en que pondré algunas fotitos tomadas en el bello balneario del Quisco en la Quinta región de Chile. Por mientras algo de humor tomado de JRMora.

miércoles, abril 04, 2007

domingo, abril 01, 2007

Critica sin sentido : 300

Hace tiempo que no veia escenas de accion tan duras y directas, piernas , cabezas, todo vuela en esta sangrienta y trepidante pelicula, entre los cadaveres me parece haber visto incluso algunos sonidistas y ayudantes de camara XD , es que en esta pelicula la sangre corre por litros.

Si hasta los creditos finales tienen sangre !!!

Que aprendi con esta pelicula :

- Los espartanos le darían una paliza a Chuck Norris

- El rey de persia podría ser un excelente jugador de baloncesto.

- Ya había smog en la grecia antigua, jamas se ve un cielo de color azul.

Extra : La gente se mato de la risa en cierta escena en que Jerjes se pone detrás de Leonidas XD

Veredicto : Si disfrutas del cine de acción puro y duro entonces babearas con esta película, si esperabas un riguroso transfondo histórico entonces olvidalo. A mi me encanto, lleno todas mis espectativas y salí feliz del cine, por lo que pude ver, el resto de la gente también salio feliz, excepto mi novia y las novias y esposas de los demás espectadores, supongo que a las mujeres no les gusta tanto esto de las cabezas y piernas voladoras ;-)


Happy tree friends

Hay muy poca gente que no haya oído hablar alguna vez de Happy tree friends, aquella serie animada en flash con las sangrientas y torturables aventuras de un grupo de animalitos tiernos y con una tendencia a sufrir los mas horribles accidentes. En fin para que mas palabras aquí esta el enlace :

Ojo !! no apto para niños o gente sensible !! (lo digo en serio 0_0 )