jueves, mayo 31, 2007

Anfrix


Noticias científicas, curiosidades históricas, de todo hay en Anfrix, un blog mas o menos geek que te hará pasar mas de un buen rato. Pensar que antes compraba revistas como"Conozca mas" o "Muy interesante" , ahora con este tipo de blogs ese tipo de revistas están condenadas al olvido.

miércoles, mayo 30, 2007

Mz...


Mz ... es un excelente blog que encontré practicamente por casualidad, se dedica por sobre todo a las curiosidades, tanto científicas como no científicas. Realmente es adictiva, puedes estar largos minutos recorriéndola. Recomendada!!

sábado, mayo 26, 2007

Ultimo Trailer de los Transformers

Pelicula que definitivamente voy a ver, nula trama pero que importa, yo quiero ver robots gigantes!!

lunes, mayo 21, 2007

Victoriano's photos

Gracias a Microsiervos descubrí un entretenida galería de fotos de Flickr, en Victoriano's photos encontraran diversas y hermosas fotografías tomadas por Victoriano Izquierdo, un chico de solo 16 años que obviamente esta en camino de convertirse en un gran fotógrafo.

martes, mayo 15, 2007

Apocalipsis Zombie : Los Dias Oscuros


Hace ya casi un año puse en este blog una entrada sobre Apocalipsis Zombie, un blog que narra la historia de como la humanidad es arrasada por una plaga zombie, la historia escrita por el español M. Loureiro acaparo la atención de muchos por lo bien narrada que estaba, su excelente suspenso y una trama que te hacia meterte cada día en su blog para ver en que seguía la historia.

Hoy esa historia termino y dentro de unos meses sera publicada como novela, pero la continuación no se podía hacer esperar y también una nueva web.

En la nueva web encontraran completa la primera historia y también la segunda titulada "Los días oscuros" que por lo visto va a ser tan buena como la primera.

jueves, mayo 10, 2007

Mi Padre en China II : Templo Shaolin

Otro lugar que visito mi Padre fue el famoso templo Shaolin (recuerda hacer click en la imagen para verla mas grande) :

Lo primero que se ve en el camino son los campos de entrenamiento de las diversas escuelas de artes marciales que hay en torno al templo. Básicamente monjes de los originales ya no quedan, los entrenamientos se hacen en estas escuelas.

Y bueno ya estamos en el templo.


El árbol que esta junto a mi padre esta llena de marcas de dedos, los monjes solían usarlo para practicar.


Es normal ver a estudiantes practicando por ahí, este en particular saltaba con poseído.
Por supuesto la visita no estaría completa sin un show donde los mejores estudiantes se lucen.

martes, mayo 08, 2007

Mi Padre en China I

Por esas cosas de la vida y de trabajo, a mi padre le toco hacer un viaje a China y a Polonia, aprovechando también se dio una vueltas por París ;-)

La primera escala la hizo en China donde una de las primeras cosas que visito fue la gran muralla, el tramo que visito esta en la ciudad de Beijing.



Y este es mi Padre, quien jamas pensó que visitaría un lugar así en su vida ^_^



En realidad lo que mas se ve en la muralla china son turistas extranjeros, todos cámara en mano tratando de inmortalizar el momento. Mas que una muralla, es una verdadera torre de Babel.


Pinchando en las fotos, podran verlas mas grandes, estan a una resolucion de 1024x768 para quien quiera ponerlas de fondo de pantalla ;-) , como adelanto, en el siguiente post habra fotos del templo Shaolin ;-)

viernes, mayo 04, 2007

Dilbert - La Serie -

Googleando por ahí me entere de que existe una serie animada de Dilbert emitida en EEUU entre enero de 1999 y junio del 2000.

Aquí les dejo el intro :



Y un gag del primer capitulo (en español, de España)

jueves, mayo 03, 2007

Portalcomic


Portalcomic es un excelente sitio dedicado al comic que encontré googleando por ahí, tiene reportajes, galerías, fondos de pantalla, historietas varias y un foro del que podrás descargar uno que otro "respaldo" de comic.