lunes, julio 30, 2007

Parkour

Parkour es una disciplina que consiste en desplazarse por un medio urbano o natural atravesando cualquier obstáculo que se presente. La idea es pasar por encima de todo lo que se te atraviese sin usar ningún tipo de elemento de ayuda, es decir, solo tu cuerpo. Acá un par de vídeos de ejemplo.





sábado, julio 28, 2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte


Como ya mencione en el post anterior, el septimo libro de Harry Potter se filtro, y resulta que un grupo de fanaticos lo tradujo al español y hasta lo pasaron a formato PDF para que se pudiera descargar facilmente.

Spanish Hallows

Nota : a los que usen firefox les recomiendo bajar la version en PDF con internet explorer, lo abren y luego se van a Archivo -> Guardar como...

Nota 2 : Ya volví de mi viaje, alguien me hecho de menos???? ;-)

jueves, julio 19, 2007

J.K. Rowling Owned

Si señoras y señores, se filtro el final del ultimo Harry Potter, es mas, se filtro el libro entero.

Info, resúmenes varios y el como se filtro en :

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=318232

Las maletas listas !!!

Por unos días no actualizare este blog debido a un viaje a la zona norte de Chile.

A la vuelta me pondré manos a la obra para postear mucho y de paso preparar un nuevo Blog dedicado exclusivamente al comic y al manga.

Viajare por primera vez en avión!!! Con esto de los desastres aéreos que han habido hace poco debo admitir que estoy algo tenso O_o

En fin, nos vemos ;-)

Uruloki



Uruloki es un blog que me acabo de encontrar dedicado principalmente al cine de ciencia ficción pero también al comic, horror y fantasía. Tiene siempre noticias fresquitas de las producciones que aun ni se terminan de rodar así como criticas de películas ya en exhibicion.

martes, julio 10, 2007

Ocupadisimo

Por lo menos hasta el domingo no actualizare este blog, estoy en la semana de pruebas de fin de semestre en mi universidad y el tiempo no sobra.

Por mientras...

viernes, julio 06, 2007

La novena dimension - Descarga de comics



Para los que gusten del comic americano encontré por ahí el foro La novena dimensión con muchos "respaldos" de comics en ingles y español.

Eso seria ^_^



http://www.novenadimension.com

Actualizacion :

Gracias Oscar, ya actualize el link ^_^

lunes, julio 02, 2007

Lo que no sabes de las 7 maravillas del mundo

Acá en Chile hay una locura por el concurso por elegir a las nuevas 7 maravillas del mundo, pero desde que me entere de que la Unesco retiraba cualquier apoyo a este concurso la cosa me olio a podrido.

Gracias al foro Antro.cl y al usuario BIOLOGO_79 encontré este link a un articulo de europapress, leanlo y lo pensaran dos veces antes de votar.

domingo, julio 01, 2007

Ask a Ninja II

Otra entrega de Ask a Ninja, esta vez en dibujos animados.

EUM reborn



Si te gustan los comics de la editorial Marvel, entonces debes visitar EUM una completa enciclopedia en español de personajes con toda su historia, poderes y habilidades y hasta su lista de parientes vivos o_o

Realmente completa, acabo de enterarme que Hulk debería poder patearle el trasero a Ironman :-)