viernes, septiembre 28, 2007

Prensa Chilena Owned!


Elantro.cl el foro Chileno mas visitado y famoso de Chile, gracias a filtrar los resultados de los accesos a la universidad antes de tiempo, a colocar en numerosas veces videos y fotos de famosos chilenos en actitudes poco decorosas, filtrar los números de teléfono de practicamente toda la farándula nacional, publicar por algunas horas un video tomado por un celular de una joven escolar que se dejo filmar mientras hacia sexo oral(que por supuesto fue borrado y el administrador del antro.cl se contacto con la policía) y un largo etcétera decidió cambiar sus servidores, mientras tanto se les ocurrió colocar la pantalla que pueden ver aqui.

Si se fijan bien, el logo esta alterado, pero los señores periodistas de Chile no se dieron cuenta y en una muestra de rigurosidad periodística cayeron como inocentes pajaritos.

Bueno en realidad hubo un medio que se dio cuenta.

Tan mal esta el periodismo de mi pais??

lunes, septiembre 24, 2007

Coca Cola Zero cancerigena??

Esta bebida contiene ciclamato de sodio que es un endulzante que se usa para reemplazar el azucar y crear productos diet. En Estados Unidos esta prohibido hace años debido a que puede producir cancer.

Actualmente hay científicos a favor y en contra de este químico que se usa en la bebida coca cola zero que se vende en mi país, Chile, así como en otras partes del mundo.

Personalmente soy de los que ante la duda se abstienen y por eso jamas consumo esta bebida, que una vez probe y encontré bastante mala. Para no subir de peso prefiero seguir tomando agua mineral ;-)


Senador Chileno y científico contra el ciclamato.

En Mexico tambien están alerta.

Los simpsons : Temporada 19

Aquí va la intro del primer capitulo de la temporada 19, OJO es un epilogo de la película, así que si aun no ves la película de los Simpsons abstente de ver este vídeo.




domingo, septiembre 23, 2007

Volvi!!

Por enfermedad no pude actualizar el blog en estos días, pero me pondré las pilas para poner todos los sitios que me he encontrado mientras sufría con un fuerte dolor justo donde me sacaron la muela del juicio hace dos meses, 4 dentistas y un cirujano no supieron decirme exactamente porque me dolía, pero parece que con antibióticos por fin me estoy sanando.

Mañana espero actualizar con una o dos entradas ;-)

viernes, septiembre 14, 2007

Dilbert

La tira mas mordaz de Dilbert que he visto ultimamente ;-)

Pinchala para verla en grande.


miércoles, septiembre 12, 2007

Pisito en Madrid


Pisito en Madrid
es un blog con tips informáticos (sobre todo de Ubuntu Linux), vídeos curiosos, videojuegos, noticias sorprendentes, links a sitios divertidos, etc.

Una pagina digna de ver durante horas.

miércoles, septiembre 05, 2007

Mega entrada : Muchos links

Style Desktop : Fondos de pantalla, estilos visuales para Windows Vista, Iconos y mucho mas en este Blog.

Links Rapidshare : Series, películas, programas y todo lo que se pueda alojar en rapidshare.


El blog de los blogs : Mp3, libros, películas, programas y mucho mas en descarga directa.

Pixelgirl Presents (en ingles): Fondos de pantalla originales, tanto para PC como para iPhone, iconos para XP y MAC y links a muchas paginas con fondos de otros artistas.



Historias con Historia : Toneladas de curiosidades históricas en este fantástico blog que puedes leer durante horas.

lunes, septiembre 03, 2007

Stephen King

Eh estado buscando como loco en Taringa! y he encontrado muchas cosas interesantes, haré en la semana una mega entrada con todo lo que he encontrado, por mientras :