martes, enero 29, 2008

Tres Reyes Vagos - Blog con cosas curiosas


En Tres Reyes Vagos encontraras curiosidades varias, vídeos varios y todo lo que necesitas para entretenerte un buen rato.

domingo, enero 20, 2008

Critica sin sentido - Entrenando a Papá

Este verano pienso ver muchas películas y he decidido empezar con Entrenando a Papá (The Game Plan), una típica comedia familiar con Dwayne Johnson.

¿¿Y ese quien es??, a si, es la Roca. En fin, si dijera que no me diverti viéndola estaría mintiendo, es una buena película familiar Disney con humor todo espectador, escenas tiernas y una enseñanza al final.

Le película trata sobre Joe Kingman, una estrella del fútbol americano que tiene mucho dinero, muchos trofeos, muchas chicas que lo persiguen y que cree que es lo máximo del mundo.

Hasta que un día toca a su puerta una linda niña que resulta ser su hija, fruto de una relación con su ex-esposa ocho años atrás.

Después de aceptar la realidad se vera forzado a convertirse en padre con todas las situaciones graciosas que ello implica.

Lo mejor : La niña, Madison Pettis, se roba la película y actúa cien veces mejor que todo el resto del elenco.

Lo peor : El final es demasiado predecible, ya sabes como va a teminar desde la mitad de la pelicula.

Vale la pena verla?? : pues si no hay nada mejor igual pasa.

viernes, enero 18, 2008

Cloverfield - La verdad revelada (o sea el monstruo)

Cloverfield ya se estreno y por fin se sabe como es el monstruo, no colocare fotos para no arruinarles la sorpresa, solo el enlace, si resisten la tentación es cosa de ustedes.

DarkAlien - "Respaldos" de los Simpsons

DarkAlien es un foro que concentra todos los capítulos de los simpsons, tanto en descarga directa como por torrent, emule y otras vias.

Además también están subiendo películas, series de television, juegos y programas.

lunes, enero 14, 2008

Camara oculta - Ten cuidado donde pisas

Pensaba que las mejores bromas las hacían los japoneses, pero los alemanes no se quedan atrás :


LaHistorieta.Com - Blog de comics


LaHistorieta.Com es un excelente blog dedicado a los comics con las ultimas noticias, reseñas y novedades del comic americano y europeo.

martes, enero 08, 2008

¡Operación Mandril! - Blog de comic


En ¡Operación Mandril! encontraras noticias sobre comic americano, así como toda noticia relacionada con el mundo del comic, como la película sobre la liga de la justicia.

Actualmente la pagina esta bastante movida con lo que ha ocurrido con Spiderman y el reseteo de continuidad que ha destrozado a quien fuera uno de los héroes mas famosos de la historia.

jueves, enero 03, 2008

PowerPoints.org


En este primer post del año comenzare hablando de PowerPoint.org, una pagina donde encontraras cientos de presentaciones divididas en distintas categorías como humor, sexo, religión, paisajes, etc.

No hay que registrarse ni nada, simplemente los bajas, además te permite enviarlos directamente por correo a algún amigo.