sábado, julio 26, 2008

Sabado de musica

El reno renardo - camino moria

En elrenorenardo.com encontraras más de este "particular" grupo español.

Submanga - Mangas Online en español

En Submanga encontraras muchisimos mangas en español para ver online o bien descargarlos, tienen Naruto (incluyendo los últimos capítulos aparecidos en Japón), Bleach, One Piece, Rurouni
Kenshin, etc.

sábado, julio 19, 2008

Sabado de musica

Grupo mitad canadiense, mitad japones junto a un dúo de música folclórica japonesa, excelente combinacion.

Monkey Majik + Yoshida Brothers - Change

Fail Blog - Blog de fallas


A veces, todos fallamos, a veces, eso queda registrado. En Fail Blog encontraras los fallos mas grandes jamas registrados, esta en ingles, pero eso no es un fallo.




viernes, julio 18, 2008

InterfaceLIFT - Fondos de pantalla, iconos y más.


En InterfaceLIFT tienen cientos de fondos de pantalla, packs de iconos y temas de windows. Los fondos están en todas las resoluciones posibles, desde widescreen hasta las que usan los iPod y PSP.

jueves, julio 17, 2008

DEATH*FANSUB - Death Note en descarga directa


En DEATH*FANSUB encontraras todo lo relacionado al excelente anime y manga Death Note en verdadera descarga directa. Están todos los capítulos del anime, el manga, el especial de television y dos de las películas de imagen real que se han hecho. Por si fuera poco tienen la música de la serie.

sábado, julio 12, 2008

xkcd-es - Tiras comicas Geeks

Randall Munroe es un creador de tiras cómicas, muchas de ellas Geeks, muy buenas y que pese a su sencillez son capaces de causar mucha risa. En xkcd-es traducen las tiras para que todos los hispano parlantes podamos disfrutar de ellas.



Sabado de musica

A partir de hoy, todos los sábados pondré música de la que me gusta a mi, quizá no sea del agrado de todos pero por otro lado servirá para abrir su mente a música que dificilmente escucharas en las radios.

Y para empezar, el grupo japones M-flo junto con Melody & Yamamoto Ryohei en "Miss You"



martes, julio 08, 2008

Neoteo - Noticias tecnologicas


Neoteo es un entretenido blog con noticias e información sobre informática, Internet, autos, videojuegos y tecnología en general que te mantendrá informado con lo ultimo del acontecer tecnológico.

martes, julio 01, 2008

Conducen mal las mujeres??

SlideShare - El youtube de las PTT


Imagina un sitio como Youtube, ahora combinalo con presentaciones en Powerpoint y tendrás SlideShare, un sitio con miles de presentaciones en todos los idiomas. Hay de humor, de interés general, de curiosidades, de cursos y seminarios, tutoriales, etc.

Tanto si deseas hacer una tarea para tu colegio o universidad o simplemente reírte un rato, este sitio te encantara. (y se pueden descargar si te inscribes!!)