sábado, febrero 28, 2009

Sábado de Música

El primer vídeo de hoy es de L'Arc~en~Ciel uno de los grupos japoneses mas famosos con la canción "Daybreak Bell" usado como opening en la serie Gundam 00, y el otro vídeo con loa canción "Fly" interpretada por Monkey Majik.

L'Arc~en~Ciel - Daybreak Bell



Monkey Majik - Fly

viernes, febrero 27, 2009

eWallpapers - Fondos de pantalla

En eWallpapers encontraras muchisimos fondos de pantalla en muchas resoluciones para que le des algo de alegría a tu escritorio. Están divididos en muchas categorías para que busques el que más te guste.

jueves, febrero 26, 2009

monjes.org - Difundiendo la cultura

Monjes.org es un foro dedicado a la difusión de "respaldos" de películas, series, libros, música, anime y mucho mas. Hay excelentes aportes incluyendo las ultimas películas estrenadas. Vuelvete un monje más.

Valkiria - En Descarga Directa

SINOPSIS : Basada en hechos reales. El “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... Debe matar al propio Hitler.

Formato : AVI
Tamaño : 693 MB
Duración : 115 Min
Calidad : DVDrip - 608x320
Audio : Español (de españa)

Capturas de la Película aquí
Trailer de la Película aquí

- LINKS INTERCAMBIABLES -

Links Uploading :

Links Deposit Files :

miércoles, febrero 25, 2009

Cargohe Descargas - Descargas directas

Programas, películas, música y libros es lo que encontraras en Cargohe Descargas, los links suelen estar en rapidshare, megaupload y muchos mas. Nada mal para descargarse algunos "respaldos".

lunes, febrero 23, 2009

Shadow of Angelo

En Shadow Of Angelo encontraras series de anime en descarga directa, juegos para las distintas consolas y programas que son bastante útiles. También tienen películas, algunas nuevas y otras no tanto; lo bueno del blog es que se actualiza constantemente así que no te perderás nada.

http://shadowofangelo.blogspot.com/


De Tosuvag para Linkeador : mmm, deja vu??

De Linkeador para Tosuvag : Esta pagina merece ser puesta dos veces, además esta entrada esta mas bonita xD

sábado, febrero 21, 2009

Sabado de Musica

DRAGONFORCE - HEROES OF OUR TIME

Asi es como se toca una guitarra!! O_O


viernes, febrero 20, 2009

Pack de fondos 2


Y llega el segundo pack de fondos, son 60 bastante variados, espero que les gusten ;-)

miércoles, febrero 18, 2009

Descarga Comic - Comics en descarga directa

En Descarga Comic, encontraras como ya has imaginado, cientos de comics en descarga directa, en español y la mayoria por mediafire. Hay de todos los superheroes conocidos asi como de sellos como vertigo o image.

a bajar!!

sábado, febrero 14, 2009

Sabado de musica

Calle 13 y Café Tacuba - No Hay Nadie Como Tú :



Nightwish - Over the hills and far away

jueves, febrero 12, 2009

Jackass 3 - En Descarga Directa


Jackass 3 es una película que no se pueden perder, si viste la dos y te gusto entonces no te puedes perder la tercera parte que salio este año. Realmente estos tipos no entienden que lo que hacen es estúpido pero divertido.

Formato : AVI
Tamaño : 690 MB
Duración : 76 Min
Calidad : DVDrip - 576x432
Audio : Ingles
Subtítulos : Español

Capturas de la Película aquí

Links Rapidshare :

Parte 1 : http://rapidshare.com/files/186850663/jackass_volumen_3_subs.part1.rar
Parte 2 : http://rapidshare.com/files/187093126/jackass_volumen_3_subs.part2.rar
Parte 3 : http://rapidshare.com/files/187216990/jackass_volumen_3_subs.part3.rar
Parte 4 : http://rapidshare.com/files/186528926/jackass_volumen_3_subs.part4.rar
Parte 5 : http://rapidshare.com/files/186549344/jackass_volumen_3_subs.part5.rar
Parte 6 : http://rapidshare.com/files/186570652/jackass_volumen_3_subs.part6.rar
Parte 7 : http://rapidshare.com/files/187284509/jackass_volumen_3_subs.part7.rar

El Show de Juanelo


El Show de Juanelo es una pagina en la que encontraras comics con las distintas cosas que le pasan a Juanelo. Ademas tiene algunas descargas interesantes e icluso te puedes comprar una polera con este simpatico amigo. Ahora les dejo un comic de Juanelo para que se rian, hoy tiene un invitado sorpresa ¿se acuerdan de donde es?



miércoles, febrero 11, 2009

mejorenVO - Para los fanaticos de las descargas


Esta pagina esta dedicada especialmente a los fanaticos de las descargas por medio de Torrent y Emule. En mejorenVO hay tanto peliculas como series de TV y todas tienen la opcion de bajar utilizando estos servidores.

martes, febrero 10, 2009

Pack de Fondos


A pedido de algunos visitantes hoy les tenemos un Pack de Fondos especialmente seleccionados por Tosuvag para que le den un nuevo aspecto a su escritorio. La próxima semana pondremos mas fondos para tengan mas variedad y no tengan un fondo puesto por mas de una semana.

El pack pesa 18,96 MB y viene con 60 distintos fondos, el enlace de descarga es el siguiente :

lunes, febrero 09, 2009

Tus Descargas Directas JC


En Tus Descargas Directas JC encontraras películas con una excelente calidad de imagen y además están en varios servidores (megaupload, rapidshare y zshare). Esta pagina no tiene tantas películas como las que hemos posteado anteriormente pero las que tienen son excelentes.

domingo, febrero 08, 2009

Warez RD - De Todo Un Poco


En Warez RD encontraras películas en descarga directa, juegos de pc y uno que otro programa. La pagina es bastante simple pero bonita, es muy intuitiva así que no cuesta encontrar lo que andamos buscando.

sábado, febrero 07, 2009

Jackass 2 - En Descarga Directa


Esta es la segunda entrega de la exitosa serie de televisión "Jackass". Si quieres reírte a carcajadas entonces esta película es para ti. Pero recuerda no hagas ni intentes hacer las estupideces que aquí aparecen porque se requiere un grado de idiotez que para algunos parece imposible.

Formato : AVI
Tamaño : 696 MB
Duración : 93 Min
Calidad : DVDrip - 624x352
Audio : Ingles
Subtítulos : Español

Capturas de la Película aquí
Trailer de la Película aquí

Links Mediafire :

Sábado de Música

Hoy les traigo dos vídeos, el primero de "Disturbed" un grupo estadounidense que nació en 1996 con la canción "Land of Confusión" y el otro "Buiikikaesu" interpretado por un grupo japones del año 1998 llamado "Maximum The Hormone".


Disturbed - Land Of Confusión



Maximum The Hormone - Buiikikaesu

miércoles, febrero 04, 2009

Descarga Tu Pelicula


En esta pagina encontraras todo tipo de películas, desde las mas conocidas hasta algunas una tanto raras. En Descarga Tu Película encontraras películas en varios servidores incluyendo torrent, están en varios idiomas y no requiere registro para bajar.

http://www.descargatupelicula.com/

lunes, febrero 02, 2009

Solo Descargas Directas - Nueva Dirección


Para los que pensaron que esta excelente pagina había desaparecido... pues no, esta mejor que nunca con mas series y películas. Solo se cambiaron de dirección, así que a seguir bajando :)