viernes, julio 31, 2009

JavaSymbian.org - Juegos de celular en descarga directa

Juegos de celular, noticias sobre celulares, aplicaciones y mucho mas en JavaSymbian.org. Los links suelen estar en rapidshare y megaupload. Por fin están sacando más juegos que aprovechan las pantallas touchscreen.



jueves, julio 30, 2009

Proyecto de doc - Libros de medicina en descarga directa

Si estudias alguna carrera relacionada con la medicina este blog te va a gustar, en Proyecto de doc tienen libros de medicina en descarga directa, manuales y algunos vídeos para ver online. Los libros suelen estar por 4shared.

Facilisimo.com - Todo sobre el hogar y jardin

Facilisimo.com es una pagina para encontrar casas en España, pero lo que me llamo la atención son los portales con los que cuenta. Hay portales de bricolaje, mascotas, manualidades, jardín, decoración, etc. Nada mal si necesitas saber como diablos tapar una grieta o cuando regar esa planta que tanto le gusta a tu madre.

miércoles, julio 29, 2009

Goico.tv - Television por cable gratis online

Goico.tv es una pagina donde podrás ver de forma online varios canales que solo podrías ver pagando television por cable. Probe ver Mtv, Fox Sports y Cartoon Network y funcionaron perfecto. Hay también canales de películas e informativos. Al parecer todos los canales son en español latino, lo siento españoles.

martes, julio 28, 2009

La Frikoteca - Frikismo puro

Comics en descarga directa, roms de nintendo DS, manga y más cosas igual de frikis encontraras en La Frikoteca. Los enlaces suelen estar por uploading.

lunes, julio 27, 2009

Videoclips en alta calidad - blog de videoclips


Videoclips en alta calidad es un blog con muchos videoclips en descarga directa a través de megaupload. Hay una buena variedad de artistas de todos los tipos. Más de alguno terminaras bajando.

LagZero.net - Noticias de videojuegos


Si quieres saber cuando llegara ese videojuego que tanto esperas o cual sera el próximo videojuego que lo revolucionara todo entonces no puedes dejar de entrar a LagZero.net donde encontraras la ultima información de juegos para Pc y consolas. También hay foro y videoanalisis de juegos.

miércoles, julio 22, 2009

Emudesc - Pasion por los videojuegos

Noticias, y un excelente foro sobre videojuegos encontraras en Emudesc. De ahí he bajado "respaldos" de juegos de Ps2 que me corren muy bien en emulador, también hay valiosas guias de juegos así como de uso de emuladores.

martes, julio 21, 2009

lunes, julio 20, 2009

Comics en español - Tiras comicas

En Comics en español encontraras tiras cómicas escaneadas, hay de Mafalda, Calvin y Hobbes, Garfield, Condorito, Olafo y muchas mas. Todo en español.


Pagina aportada por Randolph.

miércoles, julio 15, 2009

Archivo de comics - Comics en descarga directa

En el blog Archivo de comics encontraras cientos de comics en descarga directa, suelen publicar más que nada comic americano como superman o x-men pero también encontraras algo de comic latinoamericano. Suelen concentrarse en colecciones clasicas y/o completas. Recomiendo la liga de la justicia de giffen. Por cierto todo esta en español.

martes, julio 14, 2009

Push - Dvd-Rip Latino


Sinopsis :

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Genero: Ciencia Ficción, Thriller
Tamaño archivo: 710 MB
Codec de video: XviD
Idioma: Español Latino

http://rapidshare.com/files/252437150/P_esp_latino.part1.rar
http://rapidshare.com/files/252437173/P_esp_latino.part2.rar
http://rapidshare.com/files/252438051/P_esp_latino.part3.rar
http://rapidshare.com/files/252451047/P_esp_latino.part4.rar
http://rapidshare.com/files/252450935/P_esp_latino.part5.rar
http://rapidshare.com/files/252450974/P_esp_latino.part6.rar
http://rapidshare.com/files/252459342/P_esp_latino.part7.rar
http://rapidshare.com/files/252455256/P_esp_latino.part8.rar

lunes, julio 13, 2009

EsEnSerie.com - Series en descarga directa



En EsEnSerie.com encontraras muchas series de television para bajar en descarga directa por rapidshare y mediafire. Tienen House M.D., Fringe, Lost y muchas más.

jueves, julio 09, 2009

miércoles, julio 08, 2009

Fotofrontera - wallpapers gratuitos



En Fotofrontera hallaras muchisimos wallpapers de gran calidad en diferentes resoluciones, hay de todos los tipos. Así que si eres como yo que cambio el fondo de pantalla todos los días te encantara esta pagina.



Pagina aportada por José Luis Ávila Herrera de Montreal, Canadá.

martes, julio 07, 2009

Angeles y demonios - Dvd-Rip Subtitulado


Calidad: DvDrip
Resolución : 720x304
Genero: Drama · Misterio · Thriller
Formato: mp4
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (incorporados)

Rapidshare :

http://rapidshare.com/files/246926103/AnyDe.part1.rar
http://rapidshare.com/files/246926112/AnyDe.part2.rar
http://rapidshare.com/files/246923341/AnyDe.part3.rar

Hotfile :

http://hotfile.com/dl/7318277/bd07dca/AnyDe.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/7318621/00f6d53/AnyDe.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/7318736/c3536a8/AnyDe.part3.rar.html

Digame ingeniero

No he actualizado ultimamente pero eso es debido a que estaba ocupado con mi examen de grado, el cual acabo de aprobar !!!

viernes, julio 03, 2009

Pixfans.com


Curiosidades, noticias, rarezas y todo lo sorprendente de los videojuegos encontraras en Pixfans.com, una pagina web llena de amor y nostalgia por esos pixeles en movimiento que tanto nos gustan.

jueves, julio 02, 2009

3 x 1 - Tres links por el precio de uno

Significado de los nombres : Origen y personalidad según tu nombre, en el mio no aciertan.


Aburridos.info : Cientos de vídeos y links chistosos.



Superhumor.com : Imagenes, vídeos y chistes por doquier.

miércoles, julio 01, 2009

SpamLoco - Blog de informatica

SpamLoco.Net es un blog dedicado a la informática donde encontraras noticias, paginas útiles, trucos para Windows y un largo etcétera, tambien cuenta con un foro donde podrás resolver cualquier duda sobre Windows, Linux o Mac.