miércoles, septiembre 30, 2009

Descargar Juegos para PC PS2 PSP - En descarga directa

Muchos juegos para Pc, Ps2 y PSP encontraras en el blog Descargar Juegos para PC PS2 PSP, los enlaces suelen estar en megaupload,rapidshare y también en dascarga Torrent. Se actualiza casi todos los días.

jueves, septiembre 24, 2009

This is Photobomb - No te cruzes en la foto!!


Alguna vez te has sacado una tierna foto junto a tu pareja, y después, al ver como quedo notas que detrás de ustedes había un borracho corriendo desnudo? Pues básicamente eso encontraras en This is Photobomb, una enorme colección de fotos y vídeos de gente arruinando una buena foto.


martes, septiembre 22, 2009

Pink Tights & Plenty of Props - Subtitulado

Del show en vivo que hizo en Boston en 1992 y cuya versión completa posteare el fin de semana les dejo con el gran actor y comediante Rowan Atkinson.

Can You Run It? - Descubre que juegos corren en tu Pc

Te gustaría jugar Grand Theft Auto IV pero no sabes si tu Pc tiene potencia suficiente para ejecutarlo? entonces prueba con Can You Run It?, una pagina donde basta con elegir un juego de la lista y hacer click para que se descargue un pequeño archivo ejecutable que comprobara tu computador y después te dirá si cumples con los requerimientos.

A mi si me correrá Grand Theft Auto IV así que lo baja.. comprare legalmente en una tienda establecida.

domingo, septiembre 20, 2009

Zona Mmorpg - Noticias de Rol Online

Si te gustan los juegos de rol online como Gunz, World of Warcraft o similares entonces en Zona Mmorpg encontraras lo ultimo en noticias, trailers e información sobre este tipo de juegos, que por cierto cada vez captan más y más gente en el mundo.

Blog del Hacker - Hacking para todos

En el Blog del Hacker encontraras noticias, tutoriales, y muchos trucos para hackear. Toda la información que hallaras es para usos estrictamente educativos, así que si quieres hackear el pentágono o algo así por favor piensalo antes.



viernes, septiembre 18, 2009

Receso de Fiestas patrias

(Click para agrandar)

Con motivo de las fiestas patrias chilenas no actualizare este blog hasta el domingo, dia en el que despues de varios antiacidos y una siesta de ocho horas pondre mas entradas en este blog ;-)

Fondos Widescreen - Fondos para todos los gustos

Fondos Widescreen es un blog donde van poniendo fondos para pantallas widescreen de todos los tipos, la mayoría son de paisajes, bastante lindos por cierto.

lunes, septiembre 14, 2009

Centor's Blog - Musica y software en descarga directa

En Centor´s Blog hallaras bastantes discos y también software en descarga directa, generalmente por rapidshare y megaupload. Hay tanto albumes oficiales como recopilaciones hechas por fanáticos.

jueves, septiembre 10, 2009

KubeTV - Television por cable online


En KubeTV podrás ver varios canales de television por cable de forma online y gratis, también hay enlaces a radios online y a diarios de todo el mundo.

miércoles, septiembre 09, 2009

Todo de PSP - Juegos de PSP en descarga directa

Todo de PSP es un blog con juegos de PSP para bajar vía megaupload, también suele haber trailers y noticias con lo ultimo en videojuegos para la consola portátil de Sony.

martes, septiembre 08, 2009

EstrenosDirectos.net - Peliculas y más en descarga directa

EstrenosDirectos.net tiene muchas películas, series, videojuegos y software en descarga directa. Los enlaces suelen estar en megaupload. Hay que registrarse.

lunes, septiembre 07, 2009

Blogdelchava - Tecnologia y mucho más


Tecnología, noticias, curiosidades, consejos varios y mucho más es lo que hay en el Blog del Chava. Un blog joven pero en constante actualización. visitalo!!

viernes, septiembre 04, 2009

Septimo Arte - Peliculas, juegos y más via torrent


En Séptimo Arte hay muchas películas de todos los tipos en descarga vía torrent, tienen de todas las calidades, desde telesync hasta ripeadas de blue-ray, y por si fuera poco hay juegos, música de películas, libros, documentales y series.

miércoles, septiembre 02, 2009

Overzutra - Descarga de todo


Overzutra es un blog donde hallaras programas, películas, cosas para celular, fondos de pantalla, vídeos de humor y un largo etcétera, hay prácticamente de todo y más de algo terminaras descargando si visitas este sitio.

martes, septiembre 01, 2009

Videos Mz - Videos de humor

Cientos de vídeos graciosos y curiosos encontraras en Videos Mz, puedes ir votando por el que te gusta más. Recomiendo este y este ;-)