viernes, agosto 12, 2011

Queso Panda (en español)

Nunca jamas le digas no al Panda y lo digo en serio.

miércoles, agosto 03, 2011

Los Mejores Fansub de la Web

Wing Zero Fansub ya lleva 6 años subtitulando series de anime, entre las mas conocidas estan Gundam 00, Naruto Shippuden, Bleach, Nurarihyon No Mago, Beelzebub y muchas otras mas.

http://www.wing-zero.net/

Athena no Seinto es otro excelente fansub, ellos son responsables de Hellsing Ultimate, Saint Seiya Lost Canvas y muchas mas. Por ahora se encuentra con un ritmo disminuido debido a que el staff se encuentra con examenes pero ya anunciaron su regreso.

http://www.athena-no-seinto.org/

Rayka Blog Team es otro de aquellos fansub que cuesta encontrar pero si lo haces tienes asegurada tu dosis de Fairy Tail, Beelzebub, Naruto Shippuden, Ao no Exorcist y muchos mas. Este fansub a diferencia de los 2 anteriores es español y por lo tanto los subs son con modismos españoles, al final te acostrumbras y te resultan muy comicos.

http://rkbfansub.net/

Akiba-kei no Fansub ademas de subtitular anime como Blade, Beelzebub o One Piece tambien traducen el manga de One Piece y Naruto Shippuden. En general los subs son muy buenos y usan fuentes que son claras de leer. 100% recomendado.

http://akiba-team.com/

GoteiKonoha no Fansub ademas de traer los animes de Fairy Tail y Bleach entre otros tambien traducen los mangas de Fairy Tail, Bleach y Naruto Shippuden. Muy buen fansub, subs claros y sin modismos.

http://goteikonoha.com/

NarutoSasuke no Fansub es bastante conocido debido a la gran cantidad de series que fansubean, entre ellas destacan Saint Seiya Lost Canvas, Naruto Shippuden, One Piece y muchas mas. Fansub español con muy buenos subs, ademas destaca la rapidez con la que trabajan.

http://narutosasuke.es/

Tensa Zangetsu no Fansub tiene una gran variedad de series entre ellas Bleach, Fairy Tail e incluso la nueva serie de los Thundercats. Muy buenos releases y subs, ademas cuentan con una gran comunidad.

http://tensa-zangetsu-fansub.blogspot.com/